En http://beta.m.yahoo.com/.

He intentado acceder con mi N70, pero me redirige a http://es.m.yahoo.com/, que es la versión actual, bastante convencional. Por suerte Yahoo! muestra sus versiones de web móvil aunque accedas desde el PC, así que se puede ver que tiene buena pinta, con una estética más cuidada (la página inicial tiene más de 10Kbytes de estilos, por los tres de la página actual).

Tiene un formulario con búsqueda local (como es una beta está establecida por defecto en San Francisco), te muestra el correo y te permite añadir pequeñas fuentes de información configurables: el tiempo, noticias, la bolsa… Nada del otro mundo, pero con un aspecto agradable y sencillo.

Según la nota de prensa, esta beta está disponible sólo desde Estados Unidos, y sólo a través de dispositivos iPhone, o algunos S60 y Windows Mobile (como he dicho ha mí no me ha dejado acceder, aunque no sé si por no estar en USA o por usar un N70; probablemente por ambas cosas). En un futuro próximo estará disponible para todo el mundo y para una mayor cantidad de móviles.

Vía:

Application for Mobile